Política de devolución

Política de devolución

Devoluciones y cambios; derecho de desistimiento 

Devolución: 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta), y por supuesto también en el caso de productos defectuosos, procederemos a la devolución del dinero. Si lo desea, también podrá cambiar su artículo por otro.

No se admitirán devoluciones parciales de producto. El comprador se hará cargo de los costes logísticos de la devolución.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
• el producto se encuentra en mal estado
• el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
• faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
• ha transcurrido el plazo establecido al efecto
• no se aporta el justificante de compra o factura

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.

Desistimiento: 
El consumidor y usuario tendrá derecho a dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a The Coffee Market mediante su declaración inequívoca de desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido por el Cliente o a un tercero por él indicado distinto al transportista, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución, que serán de cuenta del consumidor.

Dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución o desistimiento, sin tener que indicar el motivo, a contar desde la recepción del pedido para lo cual podrá comunicarlo mediante nuestro formulario de derecho de desistimiento o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato, dentro de dicho plazo a THE COFFEE MARKET info@thecoffeemarket.es en cuyo caso le recordamos que la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor y usuario.

Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo del comprador, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el dinero en su caso cobrado, sin ningún coste adicional (exceptuando los gastos de entrega) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos tenido conocimiento de su decisión de desistimiento del contrato. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que presente una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

No se podrá desistir del contrato en los siguientes supuestos, entre otros (artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Ejercido el derecho de desistimiento, The Coffee Market devolverá al Usuario todos los pagos, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de la elección de un tipo de entrega que no sea la entrega estándar económica) sin demora indebida una y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por Usuario. Sin perjuicio de ello, The Coffee Market podrá retener la devolución hasta que reciba la mercancía devuelta y descontar del reembolso aquellos deterioros o minusvaloraciones que no sean consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza.

Formulario de desistimiento: 

A completar y enviar firmado junto con los productos a devolver a:

THE COFFEE MARKET ITALY, S.L.U. C/ REVEREND MARTÍ DURAN, 13 - 15 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Realizo devolución de los siguientes productos en el ejercicio de mi derecho de desistimiento:________________________________________________
Fecha de compra: ____/____________/_______
Fecha de recepción de los productos: ____/____________/_______
Nombre del cliente: ________________________________________________
Dirección del cliente: ________________________________________________
Datos de contacto (teléfono o e-mail): ________________________________________________
Fecha: ________________
Firma del cliente: ________________

Suscríbete a nuestra newsletter